martes, 22 de enero de 2013

# 1




Hola niñ@s, hoy estreno el blog con mi primer post.
Un gran dia




Lo primero de todo, id like to presentarme para la q no me conozca. 
Mi nombre es Alberto, de Elx, Alicante, CV paraiso corrupto Español.
Ex diseñador grafico y actual Guía Tco



Apasionado del negrerio (nigga culture; incluyendo gestos, culos y twerking) , del oro, la moda, el hip hop, las imagenes religiosas, el fanatismo y el radicalismo, todo lo travesti y transexual, sudamerica y su cultura tan fuerte, el house como musica poderosa y por encima de todas,  apasionado de los hombres y de la macrofilia, de los derivados de las drogas,  me encanta todo lo extremo y este blog will be a part of me, a place where expresarme.

Una vez dicho todo esto, os dejo with my first post









Como algunos de vosotros sabeis, los 90 vuelven con mogollon de fuerci y con ellos nos traen el chandalerismo horteriqui y stronger. Nike en este caso, tipical marca de sportswear  ha pasado en un breve periodo de tiempo de ser de yonki de Pitis y de chancli valenciano casposo a ser una marca fetiche entre las nuevas maricas heteras y un must en las mas modernas de cada casa y de toda capital de provincia. 

Como yo me considero una mezcla de todos esos conceptos , me tuve q hacer con 2 basicos de esta marca como son una zapatilla baja blanca y otra negra.
La caja naranja es chuli eh?


No pienso hacer any comentario about
 niños explotados que cosen balones de nike



CU

Nike Factory Store - SanVi outlet-park








IDG

23.01.12



2 comentarios: