sábado, 2 de marzo de 2013

# 5




Hey guys!!!


Hoy 2 de marzo is my first free day. Acabé los examenes 
pura y ya puedo dedicarme a mis quereseres tranqüela.


Hoy voy a ser una fashion blogger solo que sin retraso mental
y el ghetto-blog se va a convertir en un ego-blog




y sin mas preambulos os dejo con el real post...



Bueno queridas lectoras, os voy a contar un pokel el rollel del post.
Nigga Icon es the title of the post, lo q traducido al español seria algo asi
como ICONO NEGRATA, para las que aun esten algo verdes en ingles.


Las qe me conocen, y las que no lo hago publico right now, aqui una servivora
es una NIGGA FAN, una maldita negra atrapada en el cuerpo de una puta blanca
de culo estrecho y gestos sin gracia. En estos momentos es cuando mas maldigo
y mas me cago en Dios y en toda esa puta mierda q supuestamente nos creó, 
por no haberme hecho negro, pero en plan americano no de kenya ni ese royo, 
que no me va correr detras de leones ademas de qe me hubiesen matado 
viva ya por miles de razones q no vienen al caso.




Ser rapera y nacer blanca es un castigo, ademas de tener el rabo
bastante mas pequeño y de no poder hacer twerk con total libertad...

....... volviendel al post, aquí os presento un par de camis
de unos de mis grandes iconos de la musica y del royel.


espero q os mole !!! 

PHOTOS BY
Rich-Boy



Jay Z  
PRIMARK




Kanye West
PRIMARK



Nicki Minaj
DIVIDED


un kiset
:*


IDG

02.03.13

1 comentario: